Después de su lanzamiento en PlayStation 3 y PlayStation Vita, Square Enix llevará la versión remasterizada de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 a PlayStation 4 el próximo 15 de mayo. El juego fue confirmado el pasado mes de diciembre en una conferencia de Sony en Shanghái, solo unos días después de anunciarse que la versión original de Final Fantasy VII llegaría a PS4.

captura hd para ps4 de las protagonistas de Final Fantasy X-2

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster trae de vuelta una de las más populares entregas de la saga de fantasía de Square Enix con unos gráficos mejorados en alta definición. Además, encontraremos en el mismo pack la primera y la segunda parte de la historia, así como fases que solo llegaron al mercado japonés. En el port para PlayStation 4 el juego contará además con añadidos en jugabilidad exclusivos para esta plataforma.

Entre las características de esta nueva edición destaca su función Cross-Save, para poder traer nuestras partidas desde el resto de plataformas, la posibilidad de cambiar entre la banda sonora original o la remasterizada y el juego remoto en PS Vita. No se ha anunciado que el juego vaya a ser Cross-Buy, por lo que suponemos que los jugadores que se hicieron con las versiones de PlayStation Vita y PS3, no podrán descargar de manera gratuita este nuevo port.

Meses atrás te dimos hasta seis motivos por los que vale la pena volver a buscar Zanarkand: “6 razones para volver a jugar a Final Fantasy X/X-2 HD Remaster”.

 

Edición limitada con las reservas

Todos los jugadores que reserven Final Fantasy X/X-2 HD Remaster se llevarán la edición limitada. Esta cambia la habitual caja de plástico de PS4 por una caja metálica o steelbook con diseños de Yoshitaka Amano, uno de los diseñadores de más peso (o el que más) en el saga de rol japonesa.

Final Fantasy X/X-2 HD edición limitada con steelbook

Rocío González en 03 | 03 | 2015