Square Enix ya ha puesto fecha de lanzamiento a Final Fantasy XV, uno de los juegos que más dio que hablar tras el Tokyo Game Show del pasado mes de septiembre. El director del juego ha confirmado que ya hay fecha y que esta, podría ser más tarde de lo que pensamos.

Ya hay fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV, pero aún no se anunciará

En una entrevista para GameKult, el director del juego, Hajime Tabata, aseguró tener ya la fecha fijada. “No puedo dar la fecha exacta pero puedo deciros que ya se ha fijado la fecha de lanzamiento y los países a los cuales llegará”, comentó Tabata. “Estamos trabajando para publicar el juego a tiempo, pero puede que nos lleve un poco más de lo que pensáis”.

FFXV quizá tenga fecha en el calendario de Square Enix pero ni la piensan compartir de momento y además, avisan, que seguramente será más tarde de lo que esperamos. Seguro que hay muchos que, tras tanto retraso, cambio de nombre, motor, plataformas y responsables, ya esperaban una cancelación, todo lo que no sea eso, bienvenido sea, incluso fechas inciertas perdidas en la lejanía del calendario.

De momento, los jugadores más impacientes tendrán que contentarse con la demo del juego (de más de tres horas) que se lanzará en marzo junto a Final Fantasy Type-0, y hasta entonces, volver a disfrutar con el tráiler la TGS 2014: 

Rocío González en 10 | 11 | 2014