Final Fantasy XV se ha apartado de los focos desde su visita a Gamescom 2015 y lo ha hecho con la intención de centrarse en un objetivo: terminar la versión prebeta del juego.

Banda de Final Fantasy XV

En estos momentos, Square Enix anuncia que ha conseguido su meta y el juego ya ha alcanzado esta fase de desarrollo tras seis meses de intenso trabajo en los que sin lugar a dudas, han estado muy atentos a los comentarios de los fans sobre la alpha.

El JRPG tiene prevista su salida para 2016, según confirmaron durante una entrevista tras el Active Time Report de Gamescom 2015:

Nuevos detalles sobre su historia nos dejó el último tráiler cinemático lanzado este verano, aunque para muchos fans, lo mejor de 2015 ha sido poder probar la alpha, ‘Episode Duscae 2.0′. Con sus más y sus menos, ha servido para tomar el primer contacto con la nueva generación de Final Fantasy XV, que aunque deja a un lado el combate por turnos (y no es la primera vez), parece que apuesta por historias y escenarios que nos dejarán con la boca abierta. 

Rocío González en 10 | 11 | 2015