Seguro que es algo que Square Enix dice con cada nueva entrega, pues bien lo ha vuelto a hacer, según Tabata el villano de Final Fantasy XV será el peor de toda la saga.

Durante el último Active Time Report dedicado a Final Fantasy XV, que tuvo lugar ayer en directo desde Gamescom, el director del juego respondió algunas de las preguntas del público, aunque poca información le consiguieron extraer.

El público preguntó sobre el principal villano de la historia y la “chica del pelo negro”. Sobre el primero, Tabata comentó que va a superar a los enemigos previos de Final Fantasy, y sobre el misterioso personaje de melena oscura solo adelantó que es fundamental en la trama.

Ataque final tráiler Dawn de Final Fantasy XV

También contestó acerca de las dudas que dejó el final del tráiler ‘Dawn’, estrenado ayer en Gamescom. La escena de Noctis y su padre termina abriendo el plano hacia el cielo, donde parece que tras una cúpula se agolpan ¿monstruos? Tabata no confirma qué son los visitantes de la ciudad de Noctis, pero descarta que se trate de Eidolones.

Puedes ver el Active Time Report completo aquí:


Watch live video from SquareEnixPresents on Twitch

YA HAY FECHA DE LANZAMIENTO

Square Enix ha establecido internamente la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV, sin embargo, aún no están preparados para compartirla con el público. ¿Tan alejada en el tiempo está que no quieren asustar a los fans?

Rocío González en 06 | 08 | 2015