susan calloway
La cantante Susan Calloway es la encargada de interpretar “Answers”, el tema principal de Final Fantasy XIV Online (PC, PlayStation 3). No es la primera vez que Calloway participa en una producción de Square Enix; cantó “Memoro De la Stona” en el albúm Distant World: Music From Final Fantasy y “Melodies of Life” y “Suteki Da Ne” en el segundo compilatorio.

Sus declaraciones son tan abstractas como la letra de una canción de pop japonés: “quiero que mi música contribuya al mundo en una forma espiritual y personal… para ayudar a la gente a afrontar sus vidas con esperanza y posibilidades, sin importante lo que pueda ocurrir. Quiero que mi música conforte e inspire a la gente… que los anime a luchar por sus sueños y metas. Es muy fácil ser mediocre… Fusionar mi vida y la música para crear el último arte eterno… es todo lo que soy”.

El título ya está disponible, así que muchos usuarios habrán escuchado su melodiosa voz. Si te encuentras ante los que aún no han adquirido Final Fantasy XIV, échale un vistazo al video promocional de “Answers”.
final fantasy xiv answersfinal fantasy xiv analisis

Daniel Cáceres 02 | 10 | 2010