Desde ayer, lunes 25 de febrero, ha dado comienzo la beta cerrada del nuevo Final Fantasy 14: A real Reborn. Aquellos que tengan acceso a ella son unos pocos afortunados que pueden disfrutar de una de las versiones casi definitivas del nuevo título de la saga Final Fantasy.

Estos afortunados tendrán la posibilidad de probar, entre otras nuevas cosas, el llamado FATE (Full Active Time Events), un sistema de eventos aleatorios similar a Guild Wars 2, sin ser necesaria ninguna búsqueda para empezar un evento de este tipo.

Por otra parte, Square Enix, compañía japonesa desarrolladora del título, ha creado un programa que te indica si tu PC será capaz de soportar el juego. No cabe duda que puede ser una herramienta de gran utilidad previa la compra de Final Fantasy 14: A real Reborn.

DISPONIBLE PARA PC Y PS3

Este juego está previsto que llegue a los escaparates en el segundo trimestre de este año (próximos abril mayo o junio), sin fecha exacta por el momento. Podrán disfrutar de Final Fantasy 14: A real Reborn los usuarios de la consola de Sony, PlayStation 3, y los de PC.

Nacho Ros 26 | 02 | 2013