final fantasy xiv compañeros
En el inicio de la quinta misión principal de Final Fantasy XIV Online (PC), los jugadores deberán escoger un Compañero de Caminos que le ayudará durante sus aventuras. En el proceso de elección, las decisiones del usuario en cuanto a la raza y género de su compañero marcarán la personalidad del mismo, así que Square Enix ha decidido explicar todas las combinaciones posibles para echaros una mano.

Midland – Hyur – Macho
Un compañero bueno aunque convencional. Posee un fuerte sentido de la justicia, un espíritu infatigable…

Midland – Hyur – Hembra
Una jovencita gregaria y un poco egocéntrica. Si logras convencerla, nunca te defraudará ni te abandonará.

Elezen – Macho
Se trata de un hombre completamente centrado en su misión. Este compañero de alta alcurnia puede parecer un tanto brusco, por no decir rudo.

Elezen – Hembra
Una tipa empollona con modales ejemplares. Seria y de confianza, tal y como esperabas, pero quizás un poco… severa en ciertos gustos. No obstante, si logras ganarte su confianza, tendrás una compañ… quiero decir, una camarada muy valiosa.

Lalafell – Macho
Dicen que un héroe se esconde en el interior de todo el mundo. En el caso de este joven Lalafell, parece ser que el héroe en cuestión se esconde bajo la cama, esperando que la harpía de su madre no se le ocurre buscarle allí. ¿Podrás sacarle de su timidez?

Lalafell – Hembra
¿Buscas una aliada versada en juegos de palabras e ingenio? ¿Una abundancia de aliteración, asonancias por doquier y una piza de sibilancia? Esperamos que la respuesta sea afirmativa, porque si no lo llevas claro con esta compañera.

Miqo´te – Hembra
Una dama que sabe lo que quiere, y quiere un poco de cada. No te dejes engañar por sus coqueterías y su encanto; en su pecho late el corazón feroz de una guerrera. No te preocupes por eso, ella será amable… asumiendo que sea eso lo que quieras.

Roegadyn – Macho
Cuando las cosas se ponen feas, es bueno tener contigo un amigo grande, de confianza y un poco crédulo… y nadie es más grande que este sincero Roegadyn.

Highland – Hyus – Macho
Mujeres, vino, guerra, mujeres. Son las cuatro (vale, tres) cosas que interesan a esta brutalidad hecha hombre.
final fantasy xiv path companionfinal fantasy xiv online guia

Daniel Cáceres 04 | 10 | 2010