Los amantes de los MMORPG están de enhorabuena, aunque solo si tienen o piensan tener en los próximos meses una PS4. Y decimos esto porque se ha publicado en diversos medios que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tendrá su lanzamiento en la nueva y recién estrenada consola de Sony en abril de 2014.

LANZAMIENTO DE PS4 EN JAPÓN EL 22 DE FEBRERO

Además, aquellos fanáticos que no puedan aguantar hasta el cuarto mes del año, deben buscarse la vida para asegurarse una plaza en la fase beta, que comenzará a finales de febrero, nunca antes del día 22. La razón de esta fecha se desconoce, aunque es probable que sea por el lanzamiento de PS4 en Japón, previsto para ese mismo día. Y es que esta saga, aunque dispone de un buen recibimiento en todo el mundo, es en el país nipón donde puede romper los esquemas de muchos y donde es más esperado.

Final Fantasy XIV a Realm Reborn

No podemos olvidar, que ya podemos disfrutar de este juego en su versión para PS3 y PC, a las que llegó en agosto y donde tuvo muy buena acogida por parte del público. En el análisis que realizamos en JuegosDB le pusimos un 7 como nota final, destacando como su mejor aspecto la jugabilidad. Cómo será su versión en PS4 es una incógnita, aunque esperamos que sea algo más que una mejora gráfica.

Nacho Ros 03 | 12 | 2013