Uno de los juegos más esperados para el año que viene es el el Final Fantasy XIII que fue visto por primera vez en las E3. Pese a que no se sabe con certeza la fecha de lanzamiento los más optimistas especulan que se lanzará durante el verano de 2009, otros marcan su salida al mercado antes de las navidades de ese mismo año.

Sea como sea, lo que si se puede confirmar con cierta certeza es que el juego aparecerá primero en Japón para la consola PS3, luego se expandirá por Europa y EEUU para PS3 y Xbox 360 adaptando el idioma correspondiente en cada país.

Quedamos entonces a la espera de poder comprobar de primera mano lo que nos depara Motomu Toriyama, ahora todo lo que podemos ofrecer de momento son estas primeras imágenes del futurista juego de Final Fantasy 13 donde se pueden destacar a algunos personajes como Lightning, Snow Villiers, Blonde military woman, Sera y Ponytailed man.

Actualizado: se ha indicado que en el Final Fantasy VII Advent Children que está preparado para Marzo de 2009 en Japón se presentará una demo del juego.

Final Fantasy 13 Xbox 360Final Fantasy 13 releaseFinal Fantasy 13 PS3No habrá Final Fantasy 13 PS2Final Fantasi XIII  lanzamientoFinal Fantasi XIII fecha de lanzamientoFinal Fantasy XIII en EuropaFinal Fantasy XIII en EspañaFinal Fantasy XIII E3Final Fantasy XIII DemoFinal Fantasy 13Final Fantasy 13 PresentaciónFinal Fantasy 13 ImagenesFinal Fantasy 13 FotosFinal Fantasi XIII  lanzamiento oficial

perles 14 | 12 | 2008