Si vosotros os ponéis a pensar en juegos de rol por supuesto los juegos que os vienen a la mente son los de FINAL FANTASY, con su indudable y espectacular saga final. Todos os recordamos de lo increíble que fue FF V que por su indudable y merecidísima fama hasta filme han sacado.

imagen fantasty

Los escenarios de bosques y su iluminación sin duda alguna os dejara boqui-abiertos pues son increíbles. También podréis encontrar uno de los moustros mas terribles y uno de los últimos de los mismos. Ahora vuestros enemigos tendrán muchas mas dificultades y por supuesto vosotros también las tendréis.

Para finalizar les contare que los detalles y la profundidad de los escenarios os dejara perplejos pues no es nada menos que lo q es de final fantasy, uno de mis juegos favoritos y pues ahora os tocara esperar para poder disfrutar del mismo.
Los efectos de luz serán increíble sobretodo en el escenario del bosque donde encontraremos uno de los monstruos finales más temibles que nos encontremos. Los enemigos finales serán de gran dificultad y de muy enorme tamaño. La profundidad y detalle de los escenarios nos dejarán con la boca abierta.

foto 1991455180_cc0063d267_m

Imagenes 1991455440_032edc28e1_m

Fabian 12 | 07 | 2008