lanzamiento final fantasy 13
Final Fantasy XIII llega hoy, 9 de febrero, a las tiendas de toda Europa. La última propuesta interactiva de Square Enix ya está disponible en PS3 y, por primera vez en la historia de la saga, en Xbox 360. Además, supone el primer lanzamiento de esta popular historia en la nueva generación de consolas.

La franquicia de Final Fantasy ha seguido reinventándose a lo largo de las últimas dos décadas y ha vendido más de 92 millones de copias en todo el mundo, tal y como destacan los responsables del proyecto. En esta entrega, los usuarios más experimentados podrán descubrir nuevas y emocionantes historias, además de una jugabilidad renovada y adaptada a los tiempos que corren.

Final Fantasy XIII viene con los deberes hechos en Japón, donde ha conseguido vender varios millones de unidades. En Europa y Norteamérica, la saga es las más vendida del género rol y se espera que esta nueva entrega siga rompiendo moldes. Para obtener más información sobre Final Fantasy XIII puedes visitar la página oficial: www.finalfantasy13game.com.
final fantasy 13 lanzamiento final fantasy 13 release date

Antonio López 09 | 03 | 2010