Los propietarios de la consola de Microsoft recibieron una gran noticia este año, Final Fantasy XIII tendrá versión para Xbox 360. El anuncio lo hizo Square Enix, su desarrolladora, en el E3 celebrado en julio.

Cuando se dio a conocer el rol, todo hacia pensar que el sistema de última generación de Sony, iba a ser el único beneficiado con tamaña obra.

La compañía nipona se ha encargado de darnos pequeñas dosis de su juego, pedazos que en la mayoría de ocasiones no te dejan tranquilo sino más bien producen ganas por saber más.

Shinji Hashimoto, director corporativo de Square Enix, declaró que llevando Final Fantasy XIII a Xbox 360, el público del RPG será más amplio, algo que pensamos se merecen los aficionados de la serie propietarios de dicha consola, y el juego mismo, pues se percibe de lejos que los realizadores están poniendo todo su empeño en la producción.

Hashimito también dijo que el título aprovechará al máximo el hardware de la plataforma, y aprovecho el instante para decir que de ninguna manera el lanzamiento multiplataforma reducirá la calidad del juego.

Jugadores de Xbox 360 deben alistar sus pads; una jugabilidad grandiosa, un apartado visual fantástico y una historia fascinante, aterrizará pronto en su consola favorita.

Freddy 26 | 12 | 2008