final fantasy xiii
Uno de los títulos más esperados; Final Fantasy XIII, sigue y seguirá siendo uno de los más deseados hasta el próximo año en muchos lugares, y es que la publicidad aún lo promueve como un título que saldrá en EE.UU. durante el próximo año 2010.

Los anuncios gigantescos que continúan apareciendo en la ciudad de Los Ángeles, parecen indicar que muchas sorpresas sobre el juego nos esperan en uno de los eventos más grandes del mercado del videojuego: el E3.

En la famosa feria seguramente conozcamos más detalles y características jugables de este título, cuyos personajes principales protagonizan los anuncios levantados en las calles de Los Ángeles.

La campaña publicitaria que ha sido lanzada, sería parte de un proyecto de difusión a gran escala, diseñado para potenciar la presencia de esta producción interactiva en el próximo E3, que dará comienzo la semana próxima.
De hecho, según ha mencionado uno de los miembros del equipo de Square Enix, por ahora solo les toca trabajar hasta altas horas de la noche, encargar comida rápida y dar el todo por el todo en los momentos previos al evento.

Otra información que ha prevalecido en los anuncios es la fecha de lanzamiento para el mercado de EE.UU., que recibiría el título de Square Enix durante el 2010.
final fantasy ps3final fantasy

Lara 27 | 05 | 2009