A finales del 2009 estaría teniendo lanzamiento en PS3 el juego Final Fantasy XIII un RPG desarrollado por el estudio nipón Square Enix. Su dirección esta en las manos de Motomu Toriyama, director de Final Fantasy X-2.

Como es característico en esta franquicia, los jugadores nos involucraremos en un mundo bien diseñado y con un perfecto uso del color. En los videos también pudimos observar algunos ambientes fascinantes, súper detallados, y poseedores de una textura excelente, un detalle que debe ser infaltable en las producciones de ultima generación.

El sistema de combate es altamente dinámico y la acción será desbordante, un indicador de que el sistema clásico será dejado de lado en este título perteneciente a la Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII, un compilatorio que por ahora tiene 3 juegos, pero se rumorea la creación más entregas.

El equipo encargado de Final Fantasy XIII asegura que con su juego se estará dando un gran avance en la tecnología del entretenimiento digital.

Los Sixaxis y Dualshocks del todo el mundo deben estar ansiosos por controlar las aventuras de “Ligthning”, Snow y Sera, tres de los personajes aventureros que harán su aparición en Final Fantasy XIII.

Freddy 19 | 12 | 2008