¿Tendremos a Lightning, Snow y Sera en PC?, ojalá que si pues hay una gran cantidad de fanáticos esperando por ellos en los compatibles.

Aunque su espera sería muy larga porque para PS3 y Xbox 360, Final Fantasy XIII llegará todavía en un año aproximadamente. Lo que si debemos aclarar es que por ahora el juego tiene el sello de exclusividad para las consolas de Sony y Microsoft.

Pero si antes Square Enix lo tenía pensado (y firmado) sólo para PS3, ¿Por qué no podría existir una versión FF XIII para PC?

Ejecutivos de la desarrolladora japonesa dijeron que la decisión de llevar su esperado título a otra consola fue para ampliar el público. Entonces no sería mala idea llevar el juego perteneciente a la Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII a PC.

Si sus realizadores buscan eso, con una nueva edición del juego lo estarían más que reafirmando. No es algo muy utópico pensarlo, cualquier cosa podría suceder en el futuro. Imaginan los fal’Cie y L’Cie controlados con el teclado, el Mouse y un mando para PC. Todo el apartado visual y sonoro del RPG invadiendo la habitación del jugador. La decisión final es de Square Enix.

Freddy 11 | 01 | 2009