La famosa saga de rol Final Fantasy nos tiene a todos sus seguidores esperando novedades. Es por eso que Square Enix, empresa desarrollada y distribuidora del juego, eventualmente nos brinda nueva información, siendo la última, la confirmación de un nuevo personaje dentro del juego.

En las imágenes difundidas por la empresa podemos ver a Lightning luchando y compartiendo –aunque suene contradictorio- con quien será Sazh Katzroy. Aunque todavía no sabemos cuál sería el rol específico de este personaje, podemos adelantar que este personaje afroamericano es amante de las tonalidades verdes, sus armas favoritas son las pistolas y, suele tener chocobos como mascotas.

El chocobo que vemos en las imágenes es criado por él y vive en su cabeza dentro de su peinado afro.
Además, se ha confirmado que es un personaje muy sentimental que siempre guarda empatía con las personas de su alrededor. Sobre sus técnicas de lucha todavía no se ha difundido ningún tipo de información.

Final Fantasy XIII podrá ser disfrutado por los jugadores de las consolas Xbox 360 y PS3. Por ahora, sólo nos queda esperar a tener más noticias informativas mientras esperamos el lanzamiento europeo del juego, el mismo que, está proyectado para el 2010.

María Sánchez Montes 03 | 02 | 2009