En la última edición de la revista Famitsu se han publicado nuevas imágenes de Final Fantasy XIII, el esperado RPG de acción para PS3 y Xbox 360.

En las capturas se puede ver a Oerba Dia Vanilla, una de las protagonistas femeninas de este juego. En una fotografía de cuerpo entero se puede ver que será poseedora de una gran carisma aunque eso no debería hacernos olvidar sus grandes poderes como luchadora.

En las otra páginas se observa a Lightning otro de los rostros femeninos, y a lado tenemos la imagen de quien al parecer es el líder de los soldados enemigos. Pasando a otra parte de la nota veremos las capturas de unas escenas de combate. En estas espectaculares imágenes resaltan los increíbles poderes que ejecutarán estos personajes.

Finalmente en otras dos páginas veremos más de cerca que sostiene Lightning con un soldado, un personaje que recibe un poderoso golpe de la mujer del cabello rojizo.

También debemos decir que asistentes al reciente Jump Festa, un evento donde Final Fantasy XIII tenía su presencia asegurada, han declarado que los trailers del juego no mostraron nada interesante y fueron muy parecidos a los exhibidos en el Tokio Games Show de este año.

María Sánchez Montes 28 | 12 | 2008