En la web finalfantasy-xiii.net, el público interesado en el futuro juego de PS3 y Xbox 360 puede acceder a interesante información y contenido de la producción de Square Enix.

Las noticias más recientes del sitio nos cuentan lo sucedido con FF XIII en el Jump Festa 2009, donde se estaría exhibiendo un trailer mostrando a nuevos personajes del juego. En las escenas aparece un personaje masculino con una peculiar manera de hablar. Otro protagonista de la trama que se ha dejado ver en este trailer privado es una mujer con rasgos asiáticos de quien aún desconocemos el nombre.

Pero una de las partes que habría emocionado más a los presentes fue aquella donde Snow y Lightning, personajes que ya se conocían, están luchando contra los Fal’cie en un remolque a todo velocidad.

Snow logra liberar a una niña capturada por los guardias, la cual llevaría por nombre “Vanilla”. Este nuevo personaje formaría parte de “The Pitgail girl’s”.

Los afortunados espectadores estuvieron asombrados con la velocidad de estas escenas; la más alta de Final Fantasy vista hasta hoy.

La web finalfantasy-xiii.net está en ingles y presenta información de todas los títulos FF XIII como Final Fantasy Agito XIII, Final Fantasy Versus XIII, y, Final Fantasy Haeresis XIII.

María Sánchez Montes 30 | 12 | 2008