El próximo 9 de octubre Lightning, Snow y el resto del elenco de Final Fantasy XIII desembarcan en Steam. De esta manera el juego de Square Enix da el salto a compatibles con la primera parte de la trilogía de Lightning. El resto, más adelante.

Final Fantasy XIII

El juego ya se encuentra en el catálogo de Steam y si lo reservamos antes del 9 de octubre podremos ahorrar un diez por ciento. Su precio de salida será de 13 euros, con la reserva se quedará en 11,69. Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII seguirán la estela de esta primera parte y se dejarán ver por Steam en 2015.

De esta manera, la entrega XIII se une a otros lanzamientos de la franquicia que ya habían dado el salto a Steam como Final Fantasy III, Final Fantasy IV, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy XI o Final Fantasy XIV.

El juego, cuyo análisis podéis leer aquí mismo, se lanzó originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010, y son estas mismas plataformas las que han ido recibiendo las sucesivas secuelas del juego, XIII-2 en 2012 y Lightning Returns este 2014.

Rocío González en 19 | 09 | 2014