Disfrutar de Final Fantasy XIII en HD; quien no quisiera eso. Cualquiera que aprecie la belleza visual de los juegos actuales recibiría un gran regalo si cuenta con esta tecnología.

Poco a poco el número de jugadores, tanto de PS3 y Xbox 360, consolas donde estará presente el juego, se van implementando con sistemas que ofrecen alta definición. Los diseñadores cuentan con el material para realizar un apartado gráfico de ensueño y los fanáticos estamos agradecidos con eso.

Visitemos Youtube, por ejemplo, u otros sitios dedicados a mostrar los videos en HD del título producido por la gran compañía japonesa Square Enix. De esa experiencia saldremos impactados. El nivel que han alcanzado los realizadores de este juego es impresionante.

Es indudable que esta calidad será mejor apreciada en HD y es que para ello están trabajando los estudios hoy en día, para entregarnos personajes detallados, estructuras perfectas, animaciones sensacionales, etc., Y todo eso se complementará de maravilla con un sistema como el High Definition.

Final Fantasy XIII es una excepcional muestra de esto. Si aún queda mucho tiempo por tener disponible el juego, quizás tengamos oportunidad de verle en HD. El esfuerzo valdrá la pena.

Freddy 26 | 12 | 2008