final fantasy xiii presentacion madrid
Square Enix y Koch Media España presentaron recientemente, en la sala Clorofila Digital de Madrid, Final Fantasy XIII, el esperado título que llegará el nueve de marzo a pS3 y Xbox 360. Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, productor y director de esta nueva entrega de la saga, atendieron a los asistentes y demostraron por qué la franquicia es tan querida. También se expusieron las principales características y se explicó el apartado audiovisual del título, que conjuga a la perfección la acción y la estrategia en tiempo real.

Tal y como destaca la prensa adjunta, la saga sigue reinventándose con cada entrega, presentando mundos inéditos inmensos, personajes interesantes e historias siempre fascinantes. La prestigiosa serie ya ha vendido más de 92 millones de copias en todo el mundo y desde Square Enix confian en sobrepasar la barrera de los 100 gracias a la décimo tercera entrega.

En Final Fantasy XIII los jugadores se embarcarán en una aventura sin precedentes a través del Nido, el mundo flotante; y de Paals, el Inframundo, donde se encontrarán con un variado grupo de compañeros. Gracias a una transición apenas perceptible entre las escenas cinemáticas y el juego, además de un sistema mejorado de batalla en tiempo continuo, esta aventura se convertirá en la mejor de todos los tiempos, según comentan desde Koch Media y Square.
kitase toriyama final fantasy xiii

Antonio López 01 | 02 | 2010