final fantaxy xiii long
Si ayer se desvelaba la portada oficial de Final Fantasy XIII, hoy hemos conocido la duración aproximada del nuevo título de Square Enix. Entre 50 y 60 horas tardaremos en completar la aventura, según ha comentado Motomu Toriyama, director del proyecto. El juego saldrá en marzo de 2010 para PS3 y Xbox 360, siendo el primero de la franquicia en aparecer en la nueva generación.

“Para XII tenemos una duración considerable. Sólo avanzar a través de la historia principal llevará a los jugadores experimentados unas 50 horas. Para los novatos, creo que podrán llegar hasta el final en unas 60 horas, más o menos”, comentó Toriyama a Kotaku.

Tal y como se aprecia en las declaraciones, esa será la duración si sólo avanzamos por la historia principal. Aquellos que busquen mejorar al máximo su personaje o quieran conocer todos los rincones de la nueva entrega de la franquicia, seguramente necesiten algunas horas más. Cada vez falta menos para su lanzamiento, aunque seguro que los fans están ya impacientes.
video final fantasy xiii

Antonio López 02 | 12 | 2009