Final Fantasy XIII tendrá una demo en la edición Blu-Ray de la película Advent Children, un regalo que sólo podrán disfrutar los propietarios de PS3.

Esta producción llegará en la primera parte del 2009 (aproximadamente febrero) y contendrá la versión de prueba del esperado FF XIII. Lo anecdótico es que la demo durará más de dos horas, ósea será más extensa que la misma película.

Si antes existían demos de pocos minutos o donde solo se visitaba un nivel del juego, parece que aquello terminó pues para PS3 tendrá una espectacular edición donde se jugará en los primeros niveles del título.

La caja donde vendrá Advent Children contará con dos discos, algo que permitirá disfrutar estas producciones por separado.

El juego Final Fantasy XIII llegaría al mercado japonés a finales del 2009 y se estima que a otros territorios estaría ingresando en el 2010.

Esta nueva entrega del universo Final Fantasy pertenece a la Nova Fabula Crystallis, una compilación de varios títulos. El juego tendrá versiones para PS3 y Xbox 360.

La obra de Square Enix se caracterizará por ser un RPG de avanzado nivel visual y una jugabilidad excelente.

María Sánchez Montes 03 | 01 | 2009