final fantasyAcaba de confirmarse a través de un anuncio publicitario -aunque para la gran mayoría esto era ya un hecho-, que Final Fantasy XIII llegará a las tiendas de Europa y Norteamérica en 2010. Como ya se sabe, la nueva entrega de la serie se lanzará en Japón a finales de este mismo año.

El anuncio que adorna algunos edificios de Los Ángeles, también ha servido para confirmar que la obra de Square Enix estará presente en el E3, evento cuya celebración se encuentra a la vuelta de la esquina. La presencia de este nuevo capítulo en la feria ha sido uno de los temas discutidos durante los últimos días, pues la acreditación de un escaso número de representantes pertenecientes a la compañía japonesa hacía presagiar lo peor.

Al parecer, no se facilitarán muchos detalles en la convención, pero tanto para la prensa como para los aficionados a esta longeva saga, toda información desvelada será bien recibida. Tal vez los muchachos de Square Enix tienen preparada alguna sorpresa para los fans, que siguen atentos a las noticias del juego desde que este fuera anunciado.

Final Fantasy XIII es un JRPG para las consolas de última generación PS3 y Xbox 360.
final fantasy 13final fantasy xiii

María Sánchez Montes 27 | 05 | 2009