El RPG Final Fantasy XIII es un RPG que viene siendo realizado por la renombrada compañía japonesa Square Enix, la cual ha venido mostrando sus bondades a través de impresionantes videos.

En las escenas brindadas por el estudio se pueden ver a una habilidosa mujer eliminando sus enemigos, los cuales sufren daño en tiempo real.

Antes que ocurran estos sucesos, para ser precisos hace algunos segundos, la misma mujer hacia uso de su pistola y espada con una destreza sensacional, en el vagón de un tren futurista.

Visualmente Final Fantasy XIII será extraordinario, y se tendrían que hacer varios esfuerzos para derrotar a un apartado que se muestra lucido por todos lados.

El sistema de juego tendría tal dinamismo, que se podría confundir al título con una producción animada de acción. No habrá jugador de esta entrega que no se sienta cómodo con tremenda jugabilidad.

Un mundo de cristales será testigo de sensacionales combates donde se darán citas otros habilidosos personajes.

Faltan varios meses para llegada de Final Fantasy XIII, un rol para PS3 y Xbox 360, pero ya se siente el poder de las impresionantes invocaciones que viviremos en el juego.

Freddy 26 | 12 | 2008