http://www.joystiq.com/2011/09/10/final-fantasy-xiii-3-gets-a-head-start-on-domain-name-registrati/
Según hemos podido saber recientemente, Square-Enix ha registrado una página web con el nombre de Final Fantasy XIII-3. Un síntoma que anuncia una posible nueva secuela para la decimotercera entrega de la saga de rol oriental.

Final Fantasy XIII-2 no ha salido al mercado todavía, al igual que el esperado Final Fantasy Versus XIII, pero ya empieza a sonar insistentemente el rumor de una nueva secuela de las aventuras de Lighting y compañía.

Exactamente, el registro sería “finalfantasyxiii-3.com” y haría referencia clara a una nueva entrega de Final Fantasy XIII. De la misma forma que Square-Enix ultima los detalles para el próximo lanzamiento de la segunda entrega, parece que también empieza a pensar en la otra secuela. Parece un movimiento arriesgado, pues Final Fantasy XIII-2 no ha salido al mercado y se desconoce la reacción que los seguidores de la serie y los usuarios en general podrán tener de ella.
title=title=
No es raro, no obstante, que las empresas realicen este tipo de movimientos. Se cubren las espaldas para asegurarse un futuro sitio en la red de redes, impidiendo que otra persona pueda registrar con anterioridad dicho nombre.

Final Fantasy XIII-2 saldrá a principios del año 2012 en PS3 y Xbox 360. Será una aventura más abierta que la entrega original y tomaremos el control de nuevos personajes que deberán buscar a Lighting por Pulse.
Fuente: Joystik
title=

Adrián Hernán 12 | 09 | 2011