Square Enix, según hemos podido leer en Andriasang, celebrará el próximo uno de septiembre el 25 aniversario de la saga Final Fantasy. Según han anunciado, mostrarán algo relacionado con nuevos desarrollos de Final Fantasy XIII, por lo que ya han comenzado a circular los rumores relacionados con un supuesto Final Fantasy XIII-3. Square solo ha confirmado el evento, no el juego.

LIGHTNING SAGA

Según se explica en el propio anuncio, la ponencia llevará por título “Final Fantasy XIII Lightning Saga: Presentación de nuevos desarrollos“, por lo que nadie descarta el anuncio de una nueva secuela de esta entrega de la saga, curiosamente, una de las más criticadas por los jugadores.

En este aniversario de la saga también se hablará de Final Fantasy XIV y de la música de Final Fantasy XI. El día dos de septiembre, Square realizará un evento especial sobre el 15 aniversarion de Final Fantasy VII. Todos estos eventos tendrán lugar en Tokio, en el barrio de Shibuya.

EL FUTURO DE LA SAGA

Square ya anunció en su día que aprovechando el 25 aniversario de la saga harían importantes anuncios relacionados con la franquicia, una de las más queridas por los usuarios, sobre todo gracias a las entregas publicadas en PSOne y PS2. Podéis acceder a más información sobre el evento en la web oficial.

Fuente: Andriasang.

Antonio López 20 | 07 | 2012