Tras el lanzamiento oficial de Final Fantasy XIII-2, Square-Enix ya está dando señales de la posible produción de otra secuela. Final Fantasy XIII-3 sería su nombre oficial y se convertiría en la primera vez que un juego numerado de la franquicia tiene dos secuelas directas. Segñun traducciones de SQEX.info, parece que el equipo de Tetsuya Nomura estaría trabajando en la tercera parte de Final Fantasy XIII.

UN FINAL QUE DARÁ QUE HABLAR

Todo este torrente de rumores nacen del propio final del videojuego que se lanzará el 3 de febrero, pues acabará con un claro y llamativo “Continuará”. De esta forma, se afianzan las informaciones nacidas en septiembre del año pasado, cuando Square registró el dominio www.finalfantasyxiii-3.com. Parece que la compañía nipona tiene claro que desea alargar las historias de Cocoon y otros lugares por lo menos una entrega más.

Pese a que existen varias formas de acabar la historia principal, con diferentes finales incluidos, solamente uno es el considerado canónico, el oficial, y CVG ha sido el medio que ha descartado a otros y afianzado a uno en concreto (del que lógicamente no diremos nada para no echar por tierra las ilusiones de muchos en el videojuego).

final fantasy xiii 2 lighting

FINAL FANTASY XIII-2 DE ACTUALIDAD

Pero, pese a rumores o confirmaciones de que se está trabajando ya en el titulo, la unica realidad es que Square-Enix está a un paso de estrenar el videojuego en todo el mundo, pues en unos días ya estará disponible en las tiendas. En esta ocasión el protagonista será diferente y deberá buscar a Lighting en una odisea que ni ellos mismos imaginan.

Fuente: CVG

Adrián Hernán 30 | 01 | 2012