title=
Square Enix acaba de anunciar los extras que recibirán los jugadores que reserven Final Fantasy XIII-2. El esperado título de la franquicia de rol japonesa ofrecerá a sus usuarios numerosos extras en forma de añadidos para el juego gracias a la reserva “pre-order” del videojuego.

Un traje alternativo para Serah, una de las protagonistas de la aventura y otro para Noel, su acompañante de viajes. Estos extras serán exclusivos en el lanzamiento en Estados Unidos para una conocida tienda de videojuegos. Por otra parte, en Amazon los jugadores recibirán otro añadido bien distinto ya que será el jefe Omega –un clásico en las entregas de Final Fantasy por su dificultad- el que se enfrentará de manera única a nuestros protagonistas, una vez vencido será elegible como compañero.

PENDIENTES DE QUE LLEGUEN A EUROPA

Cambiando de tiendas, Best Buy ofrecerá una novela corta de Final Fantasy XIII, llamada Episode 1, que explica los hechos que ocurren entre la decimotercera entrega y su secuela directa. Todos estos extras serán, por ahora, exclusivos de los japoneses y los que vivan en EE.UU, pero según Square-Enix, pueden llegar en forma de DLC a Europa.
title=title=
Por lo tanto, puede que en el lanzamiento europeo del título las tiendas locales reciban los mismos extras y, en caso contrario llegar a nuestras casas en forma de DLC. Habrá que ver cómo acaba todo, pues son elementos que los usuarios europeos agradeceríamos.

Final Fantasy XIII-2 se estrena en Europa el próximo mes de febrero, justo cuando acaba la época de lanzamientos navideños, donde se juntan multitud de títulos. Podremos ver si se han eliminado los fallos de la anterior entrega como así apuntan los avances previos o por si el contrario mantiene sus constantes.
title=

Adrián Hernán 04 | 10 | 2011