title=
Según hemos podido saber, Square-Enix ha hablado sobre nuevos detalles de uno de sus juegos estrella para el próximo año, Final Fantasy XIII-2. Según informaciones del estudio, “Historia Cross” será una nueva herramienta del juego que servirá para realizar viajes en el tiempo.

Serah y Noel, dos de los protagonistas del juego, podrán explorar las áreas del juego con total libertad e incluso activar una serie de portales que les permitirá viajar en el tiempo, a periodos anteriores o futuros. Los moguris –criaturas clásicas en la saga, como los chocobos- serán necesarios para abrir algunos de estos portales, que se volverán a cerrar tras varios minutos.

Son informaciones que no hacen más que aumentar la expectación de esta secuela directa, la segunda de la saga Final Fantasy tras Final Fantasy X-2. Entre otras cosas, las búsquedas de nuevas herramientas ocultas y misiones secundarias serán de vital importancia en XIII-2 para conseguir los mejores objetos.
title=title=
La historia de la nueva entrega tiene en relación con Final fantasy XIII la figura de Lighting, heroína del juego que en este caso tiene un papel primordial para el argumento tras los acontecimientos vividos en Final Fantasy XIII. Noel y Serah serán los protagonistas absolutos de esta entrega.

Final Fantasy XIII-2 no tiene fecha de lanzamiento definida, pero se especula que será a principios del año 2012 en Europa y Estados Unidos para las consolas Playstation 3 y Xbox 360. Aguardaremos impacientes la fecha definitiva de salida.
title=

Adrián Hernán 06 | 09 | 2011