Final Fantasy XIII-2, secuela directa de la decimotercera entrega, nos muestra sus viajes temporales mediante un nuevo vídeo. En el nuevo trailer podremos asistir a nuevas escenas generadas con el motor de juego, escenas “in-game”. Dicho vídeo, titulado “Viajes Temporales” nos enseña cómo los protagonistas pueden trasladarse entre realidades.

VIAJES TEMPORALES EN FINAL FANTASY XIII-2

Los viajes temporales, protagonistas en el desarrollo de Final Fantasy XIII-2, se muestran espectaculares en el nuevo vídeo. Tanto Sera como Noel se adentran en nuevas aventuras en busca de Lighting y es por ello que acaban utilizando los viajes temporales.

Los portales por los que viajan están repartidos en las ciudades y otras localizaciones del juego. Deberemos activar estos portales para poder viajar por todos los lugares del mundo, que cambian con el tiempo, por lo que será imprescindible volver a explorar estos portales en más ocasiones.

final fantasy xiii 2 video

LANZAMIENTO DE FINAL FANTASY XIII-2

El lanzamiento de Final Fantasy XIII-2, fechado para el próximo 2 de febrero, se efectuará tanto en Playstation 3 como en Xbox 360. Actualmente ya podemos acudir a la demostración en Xbox LIVE y Playstatin Network del mismo, donde podremos contemplar los numerosos avances del juego respecto a la entrega protagonizada por Lighting.

Adrián Hernán 19 | 01 | 2012