Las listas de ventas europeas han vivido una semana movida en cuanto a lanzamientos se refiere. Tras una semana en la que FIFA 12 y Resident Evil: Revelations se alzaban como los dos triunfadores, esta semana, tras el lanzamiento de Final Fantasy XIII-2, Soul Calibur V y Metal Gear Solid HD, han cambiado los datos.

FINAL FANTASY XIII-2 EN LO MÁS ALTO

Final Fantasy XIII-2 se ha alzado con el primer puesto de las ventas en el Reino Unido, el mercado más importante del viejo continente. De esta forma pasa a convertirse en el lanzamiento más importante de la semana junto con otros videojuegos de estreno. Así pues, el juego de Square-Enix se topa con una agradable sorpresa en Europa.

SOUL CALIBUR V Y METAL GEAR HD

Otros dos lanzamientos de importancia son los de Soul Calibur V, la nueva entrega de la saga de lucha con armas de Namco-Bandai y Metal Gear Solid HD Collection, la revisión en alta definición de los títulos míticos de Kojima Productions. De los lanzamientos que aguantan, Battlefield 3 se guarda para sí la tercera posición y FIFA 12 sigue en su alto ritmo de ventas, en el cuarto lugar.

Ventas Europa videojuegos

LISTA DE VENTAS REINO UNIDO

1. Final Fantasy XIII-2
2. Metal Gear Solid HD Collection
3. Battlefield 3
4. FIFA 12
5. Soul Calibur 5
6. Assassin’s Creed: Revelations
7. Call of Duty: Modern Warfare 3
8. The Elder Scrolls: Skyrim
9. Just Dance 3
10. Saints Row: The Third

Fuente: Chart-track

Adrián Hernán 06 | 02 | 2012