Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIII-2 para PC estará disponible en Steam el próximo mes de diciembre. El salto a compatibles de Final Fantasy XIII-2 se da solo dos meses después de que la primera entrega de la saga aterrizase en la plataforma digital de Valve.

Final Fantasy XIII-2 para PC en Steam en diciembre

El juego ya puede reservarse en Steam y todos aquellos que lo hagan antes del día de salida, 11 de diciembre, podrán aprovecharse de un descuento del 10 por ciento. FFXIII-2 se pondrá a la venta a un precio de 15,99 euros (algo más caro que la primera entrega de la saga, disponible por 12,99), por lo que hasta el día 11 lo encontraremos a 14,39 euros.

Final Fantasy XIII-2 apareció originalmente en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360 y fue el segundo juego de la saga Final Fantasy en recibir una segunda parte (posteriormente se convertiría en el primero en conseguir una tercera). El título se sitúa tres años después del final de Final Fantasy XIII y en esta ocasión, en lugar de acompañar a Lightning a buscar a Serah, tendremos que hacer todo lo contrario: ayudar a Serah a localizar a Lightning, perdida desde que salvó el Nido en la primera parte.

Rocío González en 12 | 11 | 2014