Final Fantasy XIII-2 llega a las tiendas el próximo tres de febrero y para celebrar su lanzamiento, Square Enix ha preparado un último trailer donde podemos ver secuencia ingame de exploración, otras de combate y muchas cinemáticas, que servirán para hacer avanzar la trama en todo momento. El juego saldrá para PS3 y Xbox 360.

LIGHTNING Y SERAH

El título tendrá como eje central de su argumento los viajes temporales y volverá a contar con personajes importantes de la anterior entrega, como Lightning y Serah. Por supuesto, los combates con grandes enemigos, la exploración y las escenas en vídeo seguirán marcando los principales aspectos del título.

Square Enix quiere demostrar que la saga Final Fantasy sigue teniendo fuerza, por lo que han puesto mucho empeño en esta nueva entrega. Conviene recordar que en 2012 se cumplirán 25 años desde que Final Fantasy llegó pisando fuerte al mundo de los videojuegos, por lo que pronto podríamos tener interesantes noticias sobre nuevos juegos y proyectos.

finfal fantasy 13 2 chocobo

ANÁLISIS EN JUEGOSDB

En la redacción de JuegosdB trabajamos duro para conseguir ofrecer un análisis completo sobre Final Fantasy XIII-2. Ya estamos trabajando en su redacción tras haber disfrutado de la propuesta de Square Enix durante horas, por lo que tendréis noticias muy pronto sobre su análisis. Os mantendremos informados.

Antonio López 01 | 02 | 2012