Square Enix ha confirmado que esta noche, a partir de las 22:00 horas, habrá un evento especial pre-lanzamiento de Final Fantasy XIII-2 en la tienda Fnac de la Plaza de Callo, en el centro de Madrid. El título estará disponible en el resto de España a partir de mañana, día 3 de febrero. El juego sale para PS3 y Xbox 360.

final fantasy 13 2 serah

COMPRAR FF XIII-2 ANTES QUE NADIE

Según la nota de prensa, se ha preparado un evento en el que se podrá probar el juego en su versión de Xbox 360, además de disfrutar con la banda sonora gracias a los reproductores y auriculares que Philips dispondrá en la sala. También podremos disfrutar de un look Final Fantasy XIII-2 gracias a los maquilladores de Marco Aldany.

Se ha confirmado la asistencia de varias celebrities y habrá distintos sorteos con premios para los asistentes. Además, habrá un cóctel de celebración para todos aquellos que se hagan con una copia del juego de manera exclusiva. Sin duda, una buena forma de iniciar el lanzamiento de la última propuesta de Square Enix.

final fantasy 13 2 lightning

SECUELA DE FINAL FANTASY XIII

Final Fantasy XIII-2 es continuación directa de la treceava entrega de la serie Final Fantasy. El título anterior vendió más de 6,2 millones de unidades en todo el mundo. Esta continuación directa irá más allá que su predecesor y ofrecerá niveles mejorados con exploración, un sistema de combate nuevo y una gran variedad de opciones que permitirán jugar de nuevo el título varias veces, siempre con diferentes resultados.

Antonio López 02 | 02 | 2012