En una reciente edición de la revista Famitsu han salido publicadas nuevas imágenes del RPG de acción Final Fantasy XIII. Con estas capturas los jugadores de PS3 podrán seguir apreciando el gran trabajo visual que vienen realizando sus creadores en Square Enix.

Final Fantasy XIII debe tener lanzamiento en el transcurso del 2009, por eso esperemos que sus desarrolladores empiecen a dar más detalles importantes sobre el. Afortunadamente ahora contamos con estas imágenes donde observaremos algunos de los tantos combates que se desatarán dentro de la aventura.

La mayoría de estas capturas están protagonizadas por Lightning, uno de los primeros personajes del juego desvelados. Esta mujer de cabello rojizo sostiene luchas intensas con diversos enemigos. Quienes tengan la oportunidad de verlas, se impresionarán con el nivel gráfico que tendrá este rol.

Los otros personajes de FF XIII que se han conocido hasta el momento son Snow Villiers y Oerba Dia Vanille. Sin duda Motomu Toriyama y Toshiro Tsuchida, sus diseñadores, son unos grandes artistas. No olvidemos que Final Fantasy XIII pertenece a la Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII.

A continuación les dejamos las últimas imágenes difundidas de Final Fantasy XIII para PS3.

María Sánchez Montes 09 | 01 | 2009