final fantasy 12Un proyecto que ha llevado dos largos años de desarrollo y en el que el equipo al cargo, se ha propuesto solventar los puntos más negativos de la edición original. Final Fantasy XII: Revenant Wings se desarrollará un año después de lo acontecido en “Final Fantasy XII”, de nuevo, unos piratas espaciales (Vaan, Penelo, Balthier, Fran…) deberán evitar que su reino caiga bajo el control de un tirano juez de la Alianza.

“Revenant Wings” sólo conservará a sus protagonistas y parte del argumento original donde tendremos que manejar un gran número de unidades de combate a lo largo de más de 80 misiones en escenarios de impecable factura, donde nuestras capacidad tácticas serán las claves para la victoria.

También tendremos control total de nuestras tropas. Haciendo uso de la pantalla táctil de la consola, tendremos que mover a nuestros personajes en tiempo real, bien por separado o en grupo. El punto fuerte serán, una vez más, las invocaciones. Final Fantasy XII: Revenant Wings dispondrá de más criaturas que cualquier otro título de la saga. Este título nos ofrecerá cientos de opciones tanto a los estrategas de pro como a los amantes de la saga.

Si lo que deseas es ver la guía para el juego Final Fantasy XII: Revenant Wings de la consola Nintendo DS sólo tienes que pichar aquí.

guia final fantasy xiitrucos final fantasy xii

Javier Ortizá 28 | 12 | 2007