Square-Enix ha confirmado que la revisión de Final fantasy X en PS2 ya está en desarrollo, aunque en una fases muy tempranas todavía y todavía quedan muchas semanas para poder observar el lavado de cara de la décima entrega de la prestigiosa saga. Final Fantasy X HD está siendo desarrollado para PS3 y para PS Vita.

final fantasy x remake

EL FINAL FANTASY MÁS EXITOSO DE PS2

La noticia de la remasterización en alta definición de Final Fantasy X pilló a todos por sorpresa, primero se pensó que iba a ser un remake en toda regla, pero finalmente se ha quedado en una revisión HD del juego del Final Fantasy más vendido de PS2.

El juego, que se lanzará en algún momento del año 2012 intentará mantener la misma calidad que el original, pues Yoshinori Kitase, productor de la marca Final Fantasy, ha asegurado que aún están en fases tempranas del desarrollo para poder realizar un producto con, por lo menos, la misma calidad que el original de Playstation2.

remake final fantasy ps3

FINAL FANTASY X ¿SIMPLE CONVERESIÓN HD?

Poco más se sabe de Final Fantasy X HD, que se lanzará el año que viene de forma definitiva. Entre los rumores más realistas, aparece la opción de que se vaya a convertir en algo más que una simple conversión en HD del juego original, al estilo de los lanzados este año sobre God of War, Splinter Cell o el futuro Devil May Cry HD Collection y podría tener alguna que otra interesante novedad respecto a los mencionados.

Adrián Hernán 30 | 12 | 2011