Final Fantasy X va aclarando su futuro, tanto en PS Vita como en Playstation 3. El rumoreado remake de la décima entrega se ha convertido en realidad, pero no como muchos de los usuarios esperaban. Finalmente Square-Enix ha confirmado que se trata de una remasterización en alta definición y no un remake desde cero.

ps vita lanzamiento de final fantasy x tidus

FINAL FANTASY X HD, AL ESTILO GOD OF WAR

Como hemos mencionado, el lanzamiento de Final Fantasy X en PS3 y PS Vita se realizará siguiendo unos pasos lógicos en el desarrollo del original. Al estilo de los God of War o de otras supervisiones en alta definición, Fnal Fantasy X será una actualización a las televisiones de hoy en día, con formato panorámico y en 1080.

Final Fantasy 10 se prepara

NO SERÁ UN REMAKE COMO TOMB RAIDER O RESIDENT EVIL

No será, al final, un remake creado desde cero, como en su día se hizo en la primera entrega de Tomb Raider (Tomb Raider: Anniversary) o en Resident Evil. Según se ha sabido, esta remasterización en HD se encuentra todavía en los primeros compases de su desarrollo. Habrá que esperar hasta que finalmente se sepan más detalles del mismo, o por lo menos alguna que otra imagen.

Adrián Hernán 06 | 02 | 2012