title=
Final Fantasy X, una de las entregas más recordadas por los usuarios y el primer título dentro de la franquicia Final Fantasy que recibió una continuación directa (Final Fantasy X-2) prepara su estreno en PS Vita en forma de remasterización en alta definición.

La entrega protagonizada por Yuna, Tidus y compañía se verá agraciada por las potentes características de PS Vita. No tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que durante el primer semestre del año 2012 sepamos exactamente su salida.

La moda imperante de ofrecer títulos de la pasada generación en HD está llegando a cotas globales. No existe una saga potente que no cuente con una remasterización -más barata que un remake al estilo Tomb Raider: Anniversary o Resident Evil-.
title=title=
Junto con nuevas noticias referentes a otras ediciones HD de Metal Gear Solid o Zone of the Enders para Vita, Final Fantasy también busca su hueco portátil. También tendrá versión PS3, pues se conectarán entre sí pormedio de las tiendas virtuales de las dos consolas.

De esta forma, PS Vita se destapa como una consola potente capaz de reproducir juegos diversos a la altura de la propia historia de Sony como creadora de sistemas de entretenimiento.
title=

Adrián Hernán 14 | 09 | 2011