Square Enix anunció en la Keynote de PlayStation Experience que Final Fantasy VII, una de las entregas más apreciadas (o la que más) de esta saga japonesa llegará a PlayStation 4. El juego de PlayStation original, ya está disponible en PS Vita y PS3 vía compatibilidad digital con los títulos de PSX, y ahora, también lo estará en PS4… en la misma edición sacada directamente de PlayStation original.

Final Fantasy VII en PS4 sin cambios ni HD para primavera 2015

El juego se anunció a bombo y platillo, pero más parece una tomadura de pelo que una noticia. Final Fantasy VII estará disponible en la Store de PSN, pero no se tratará de una nueva edición HD como hicieron con Final Fantasy X, sino de la misma edición que Square Enix ya ha ido portando a PlayStation 3 y PS Vita, y que ahora llega a PS4.

Por el momento no se ha anunciado si cuenta con CrossBuy, aunque no sería de extrañar puesto que al parecer no contará con ningún cambio. Solo se ha aumentado la resolución de las texturas para que el juego sea compatible con las nuevas pantallas HD y funcione bien en PlayStation 4: no es el gran remake que muchos aficionados esperan (sobre todo en Japón, el segundo remake más esperado por fans).

Final Fantasy VII llegará a PSN en la primavera de 2015, y así se verá en PS4: 

Rocío González en 08 | 12 | 2014