final fantasy 7 remake ps3
Así de claro lo ha querido dejar Yoshinori Kitase al ser preguntado por varios medios especializados. El remake de Final Fantasy VII sólo interesa a Square Enix si este puede llevarse a cabo en menos de un año. Lógicamente, esto parece casi imposible, si tenemos en cuenta el nivel gráfico actual de la saga y el poco tiempo del que dispone la desarrolladora.

“Si fuese posible conseguir todas las facilidades y un ambiente adecuado para realizar un remake de Final Fantasy VII en un año, estaríamos encantados de hacerlo. Pero hacer Final Fantasy XIII nos ha llevado tres años y medio. Si quisiésemos rehacer Final Fantasy VII con el mismo nivel gráfico, imaginamos que tardaríamos tres o cuatro veces más que tres años y medio. Así que pinta bastante irreal”, comentó Kitase.

A pesar de que el equipo está encantado con la idea se muestran realistas con respecto al tema del remake, por lo que parece imposible que terminemos viendo FF VII en nuestra PS3. Los usuarios, por su parte, siguen con las esperanzas puestas en una revisión del mítico título, que actualmente puede ser adquirido a través de PSN, con sus atractivos y clásicos gráficos poligonales.
final fantasy vii remake final fantasy vii cgi

Antonio López 22 | 02 | 2010