Otro título de la saga Final Fantasy se une a Steam, y le ha llegado el turno a Final Fantasy VI, la sexta entrega de la franquicia RPG de fantasía de Square Enix.

Final Fantasy VI Steam

Final Fantasy VI contará en su versión PC con gráficos recreados por completo por Kazuko Shibuya, una experimentada diseñadora. Además, en este port para compatibles se han actualizado lo controles de juego y se ha optimizado el sistema de batallas en tiempo continuo para que los combates sean fluidos en PC. También se han añadido logros y cromos de Steam.

En este tráiler publicado por Square Enix podemos ver cómo lucirá el juego en PC: 

Recordemos que en el juego, original de 1994 (y Super Nintendo), nos traslada mil años después del final de la Guerra de los Magi, un enfrentamiento que dejó desolado el mundo e hizo que la magia desapareciera. Sin embargo, Terra Branford ha nacido con esa magia perdida y el Imperio la utiliza como arma… hasta que logra escapar.

Final Fantasy VI estará disponible a partir del 16 de diciembre de 2015 a un precio de 14,49 euros, aunque durante los primeros días contará con un 10 por ciento de descuento.

Rocío González en 09 | 12 | 2015