Todos los trailer son bien recibidos por aquellas personas que aguardan un lanzamiento con ansiedad, pero es una bocado que se deshace rápidamente porque no hay nada como tener el juego ya disponible o al menos tener una demo.

El video de Final Fantasy versus XIII nos muestra a un muchacho saliendo de un gran edificio en cuya entrada hay varios luchadores regados en el suelo.

Su mirada se levanta por un instante y ve a sus futuros adversarios, unos soldados que empiezan a disparar con todo el poderío de sus armas sobre él.

Los rivales creen hacerle daño pero están equivocados, pues para el protagonista del video esos proyectiles no representan absolutamente nada.

Sus impresionantes habilidades bailan al compás de la magistral música. Y si hay soldados que aún no han entendido la supremacía del muchacho, y osan atacarle por la espalda, el se encargará de mostrarles el camino hacia su destrucción.

¿Fue esto un sueño?, ¿Acaso el muchacho estuvo recordando una de sus asombrosas batallas?, sea como sea al final del video lo veremos sentado en un trono, pensando quizás en las aventuras que vivirá cuando se estrene este año Final Fantasy Versus XIII, un juego de Square Enix para PS3.

Aquí les dejamos el trailer de Final Fantasy Versus XIII:

Freddy 11 | 01 | 2009