La cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy ha confirmado que Final Fantasy Type-0 HD, port de PS4 del juego de PSP, también contará con una nueva versión HD para PC que se lanzará próximamente en Steam.

El juego seguirá los pasos de Final Fantasy XIII, el último en dar el salto de una salida en consolas a Steam.

FFType-0 HD en Steam

En Final Fantasy Type-0 encontraremos una historia emotiva y más oscura de lo habitual, además, el combate se vuelve más directo que en anteriores entregas. Otro de sus cambios es que, aunque los grupos a los que controlaremos directamente continúan siendo de tres personajes, contaremos con 14 diferentes para elegir desde casi el inicio del título. Ello nos dará la oportunidad de elegir entre 14 estilos de combate (armas diferentes), aunque mantener a los 14 con un buen nivel durante toda la aventura será uno de los grandes retos del título.

En su anuncio en Twitter leemos que la fecha de lanzamiento se facilitará más adelante, kupo.

Publicado originalmente en 2011 para PSP en exclusiva para Japón, su edición HD para PlayStation 4 tuvo un lanzamiento mundial el pasado mes de marzo junto a la demo de Final Fantasy XV ‘Episode Duscae‘. Puedes leer todos sus detalles en el análisis que hicimos en su día.

Fuente | AGB

Rocío González en 02 | 06 | 2015