Se han publicado los primeras scans de Final Fantasy Legend II, un remake de este aclamado juego que se estrenará en el año 1990. En aquella oportunidad Square Soft, ahora Square Enix, preparó una versión para la portátil Game Boy.

Ahora serán los propietarios de Nintendo DS quienes podrán vibrar con esta entrega de Final Fantasy, la misma que es considerada como una de las mejores. Los creadores no han brindado muchos datos del título, que debe estrenarse en el transcurso de este año, pero ya está confirmado que el entorno gráfico de este rol será tridimensional.

Final Fantasy Legend II es una producción perteneciente a la serie SaGA, creada por Akitoshi Kawasu. En ella los usuarios de antigua portátil de Nintendo se introducían en una trama donde existían Humanos, Mutantes, Monstruos y Robots.

El héroe de Final Fantrasy Legend II debía recoger las piezas de MAGI que estaban dispersas por los doce mundos, entre los cuales estaba el mundo celestial y el santuario. La obtención de estas partes le daba al protagonista puntuación y habilidades especiales.

Square Enix no realizó en esa época lanzamiento del título original en Europa, y aún se desconoce si este remake llegará a nuestras tiendas.

María Sánchez Montes 24 | 01 | 2009