Este titulo desarrollado por los chicos de Matrix Software bajo la mirada de la gigantesca compañía Square Enix. “Final Fantasy IV” es un remake bastante bueno, con un muy buen trabajo técnico como argumental además de contar con unos gráficos bastante complacientes y funcionales para la consola Nintendo DS.

Descargar Final Fantasy IV Nintendo DS

La trama del videojuego trata de un rey que ha cambiado su forma de pensar de una manera totalmente radical hasta convertirse en un maléfico mandatario, esto debido a un ser llamado maléfico llamado Golbez quien a maniatado al rey para lograr su objetivo el cual es el de conseguir tener el poder de los Cristales Elementales que se encuentran en cada región, para lograr llevar al mundo a la oscuridad de las tinieblas. Por lo que un guerrero llamado Cecil, al sospechar de los actos de su rey queda desterrado y sumido en un viaje hacia ningún lugar donde se reúne con otros cuatro personajes que se unen a él para luchar contra el malvado Golbez. “Final Fantasy IV” nos da la oportunidad de ir intercambiado a los cinco personajes durante el desarrollo del juego, el cual es del estilo de rol en el que exploramos pueblos y mazmorras, la jugabilidad sobresalen los combates que cuentan con un sistema denominado ATB el cual hace estos mucho más rápidos y activos.

“Final Fantasy IV” es un gran titulo diseñado para la consola DS, con todos los elementos necesarios para ser un remake el cual ciertamente supera la versión original, por lo que os recomendamos a todos los amantes de la saga jugarlo!!

Imagenes Final Fantasy IV

Imagen Final Fantasy IV

Claudio 09 | 09 | 2008