final fantasy
Los poseedores más jugones de un terminal portátil de Apple, ya sea un iPhone o iPod Touch, han recibido el día de hoy una excelente noticia. Square Enix va a reeditar Final Fantasy I y II para iPod Touch e iPhone.

Square Enix (de la cual es parte importante Squaresoft, creadora de la saga) está muy centrada en los últimos años en reeditar las viejas glorias que llevaron a la empresa al lugar privilegiado que tiene en el mundo del ocio digital.

Desde hace un tiempo han reeditado para consolas portátiles como Nintendo DS y PSP, por lo que la noticia de que lo hará para terminales de Apple no tiene porque sorprendernos.

De Final Fantasy I y II para iPod Touch y iPhone, sabemos que no habrán muchos cambios en la adaptación del juego. Veremos gráficos más definidos que seguramente serán de agradecer, pero el sistema jugable es el mismo de siempre, con ese sabor tan característico de Final Fantasy.

Habrá que estar atentos al AppStore porque en unos días seguramente podremos encontrarlo y conoceremos su precio de salida.

juego final fantasyfinal fantasy i

María Sánchez Montes 29 | 01 | 2010