Muchos conocemos ya algunos datos de la Nova Fabula Crystallis: Final Fantasy XIII, un nuevo proyecto del universo Final Fantasy que viene desarrollando Square Enix.

El último de los juegos desvelados, pertenecientes a esta compilación, es Final Fantasy Haeresis XIII, título del cual no se sabe mucho en la actualidad. Sus creadores no han desvelado para que o cuales consolas estará disponible, o sobre que tratará, aunque se piensa que estaría llegando para PS3, Xbox 360 o ambas.

Pero si pertenece a este gran conjunto de juegos realizado por el estudio japonés -se ha mencionado que serán más de 3-, de seguro se tratará de una producción excelente.

La Nova Fabula Crystallis: Final Fantasy XIII trata sobre unos mundos donde los cristales serán elementos importantes, utilizados para crear beneficios a los habitantes, pero también existirán aquellos que buscan obtenerlos para producir desgracias.

Lamentablemente el juego no tuvo tampoco presentación como los demás títulos en el Jump Festa que se realizó en Japón el 20 y 21 de diciembre.

Los aficionados de los títulos Final Fantasy debemos estar atentos a las informaciones que saldrán pronto sobre Haeresis. La compañía sólo ha dicho en relación al juego que es muy pronto un nuevo juego de Final Fantasy que nadie conoce hará su aparición en escena.

Freddy 08 | 01 | 2009