En Square Enix, la productora de Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time para Wii no se animan a soltar una fecha para el lanzamiento de este -como todo Final Fantasy- esperado juego.

El estudio japonés no ha brindado mucho sobre el argumento de Echoes of Time, solo se ha dicho que su protagonista saldrá la búsqueda de una cura para “Crystal sckiness”, enfermedad que viene afectando a sus seres queridos.

Los jugadores de este RPG tendrán un buen número de personajes para escoger, y a la vez seleccionar a sus acompañantes, si es que no estamos en modo solitario.

Con el uso del motor gráfico Pollux Engine, los creadores han dotado a este FF de escenografías medievales con varios elementos fantásticos.

Teniendo asegurado un buen apartado visual por el uso de este motor, los jugadores solo deberán preocuparse por ir superando retos en este título en tiempo real.

Una de las posibilidades más interesantes de este juego es que se podrá jugar con usuarios de NDS en todas las modalidades, usando la conexión local o la tecnología Wi-fi.
Ambas versiones son idénticas, inclusive en Wii se irá controlando las acciones de los personajes con el nunchuk, mientras el Wiimote servirá para manejar las opciones en el menú que aparece en una de las pantallas- será partida-.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time se estrenará en Japón este 29 de enero, el día donde los fanáticos se encargarán de decir si las características escondidas del juego, se complementan bien con aquellas-interesantes- que ya se han mostrado.

María Sánchez Montes 13 | 01 | 2009